martes, 21 de abril de 2020

VLC Media Player 64 bits

VLC Media Player 64 bits


VLC Media Player es el  programa para reproducir multimedia de forma gratuita, el más popular y robusto disponible en los tiempos. Fue lanzado públicamente en 2001 por la organización sin fines de lucro. VLC Media Player se hizo muy popular gracias a sus capacidades de reproducción multiformato, su compatibilidad y códecs hicieron que los reproductores multimedia de la competencia como QuickTime, Windows y Real Media Player no funcionarán con algunos formatos. Además de poseer una interfaz de usuario fácil y básica y una gran variedad de opciones de personalización a sido superior de los reproductores multimedia gratuitos.

Flexibilidad

VLC Media Player su potente reproductor puede ejecutarse en casi cualquier formato de archivo de vídeo o música, puede reproducir MPEG, AVI, RMBV, FLV, QuickTime, WMV, MP4 y una carga de otros formatos de archivo multimedia de vídeo y audio. VLC Media Player también puede reproducir archivos multimedia de audio y vídeo incompletos o parciales esto sirve para previsualizar las descargas antes de ellas se terminen.

Fácil de usar

La interfaz de VLC Media Player, es su punto fuerte, el aspecto básico del reproductor multimedia sea extremadamente fácil de usar. Bastará con arrastrar y soltar archivos para reproducirlos y luego utilice los botones clásicos de navegación además de estar dotada con una gran variedad de skins.

Opciones avanzadas

A primera vista, parece ser "delicada" pero eso no es así, dentro de sus configuraciones avanzadas el usuario puede: configurar las sincronizaciones, efectos de sonido, ecualizador gráfico, ajuste de compresión y hasta subtítulos.

Descargar Sin Publicidad

Para una mayor seguridad hazlo desde la página oficial

¿Deseas una App? Déjanos en los comentarios


EmoticonEmoticon